Hotel Marina Terra

Hotel de destino ubicado en el centro de San Carlos, prácticamente a 5 minutos de cualquier servicio, y a una distancia de 1.30 horas del aeropuerto de la capital del Estado de Sonora, Hermosillo y a 2 horas del aeropuerto de Cd. Obregón. El Hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, alberca, bar, un Beach Club, un Pool Bar, room service, 3 centros de consumos, salones y áreas al aire libre a la orilla del Mar de Cortés para eventos empresariales y sociales. Realizamos Bodas de destino.

 

1. Buscamos tu paquete ideal en base a tus fechas, gustos y necesidades.

2. Realizamos tu cotización

3. Elijes la que mas te agrade y todo listo, a viajar

Nuestros servicios

Para Vacaciones, eventos empresariales y sociales, grupos, convenciones, bodas de destino.

Z

Hospedaje

Habitaciones estándar y suites con la majestuosa vista al emblemático cerro Tetakawi y a la Marina San Carlos, la marina natural más grande de México.

Z

Áreas al aire libre y salones para eventos.

Ya sea empresariales o sociales, contamos con las mejores instalaciones con capacidad hasta para 1500 personas dependiendo el lugar y tipo de montaje.

Z

Centros de Consumo

Un restaurante con bar, un pool bar y un Beach Club el cual ofrece exquisitos platillos y bebidas con un servicio de primera, todo con el respaldo de la mejor marca y con la mejor vista del mundo.

Z

Terra Vacation Club

Venta de tiempos compartidos y paquetes vacacionales.

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

3 + 14 =

Llámanos

622 225 2020 Ext. 2

N

La boda de tus sueños.

Las bodas a la orilla de playa son encantadoras y naturalmente elegantes, es por eso que te invitamos a hacer de tu evento algo inolvidable en este paraíso, en donde las montañas y el desierto se unen con el mar.

Consulta nuestra página para conseguir la mejor tarifa garantizada

Bodas

Las bodas a la orilla de playa son encantadoras y naturalmente elegantes, es por eso que te invitamos a hacer de tu evento algo inolvidable en este paraíso, en donde las montañas y el desierto se unen con el mar.

El azul del Mar de Cortés combinado con los más bellos atardeceres y playas, son el marco ideal para celebrar la unión de una nueva historia.

En nuestros exclusivos clubs contamos con todos estos atractivos que la naturaleza nos brinda, además de ofrecerte las mejores y más exclusivas instalaciones.

Más de 1000 bodas, realizadas con éxito nos avalan como la opción número uno para la realización de ese evento tan especial en el destino, lo que nos convierte en el lugar con más experiencia.

Solicita cotización sin compromiso y permite que nuestros asesores te apoyen con todos los preparativos para ese día tan especial.

{

Buen servicio, limpieza, comodidad y tranquilidad.. espectacular vista a la Marina y al tetakawi… se disfrutan plenamente los atardeceres..

Muy limpia las.instalaciones muy amable el personal y la comida riquisima.

I recommend the embarcadero restaurant it’s so delicious.

Hotel Marina Terra

  • Alejandro Morales, Whatsapp 6221697736 Oficina622 225 2020 ext. 2 ventas@marinaterra.com
  • Calle Gabriel Estrada S/N, Sector La Herradura, C.P.85506, San Carlos, Sonora, México.

Síguenos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Expoviaja
Hola somos Marina Terra, ¿En que podemos ayudar?